lunes, 28 de enero de 2008

HABLEMOS DE SETZO ANALS WIPIURTS


Hola queridas shupa vergas wipiurts... espero que después de todo este tiempo hayan practicado lo suficiente y hoy en día sean todas unas expertas en el húmedo artificio de mamarts, chuparts, morderts, lamerts, soplarts, pulirts, mascarts, embutirts, y nutrirts a su shacal de placer.
Pues bien mis queridos errores de la creación, hoy acontece tocar un tema por demás delicado: El Hilarante Dominio de Meterse Una Verga en el Culo.


Como todas sabemos, y las que no saben fingen demencia, el término "sodomía" nos lo heredaron las jotas judeocristianas haciendo alusión a la Guadalajara de la biblia, o sea la ciudad de Sodoma, paraiso gay homosetzual donde se podían meter vergas en el culo, organizar orgías y bacanales, cogerse a cualquier cosa que se moviera, tomar baños de mecos cotidianos, sin preocuparse por la sida ni por usar condones... en pocas palabras era la paraísa para todas nosotras, pero ZAZ CULERAS! que Diosa le prende fuego y las condena a las llamas de la infierna eternamente, o como quien dice, el after siguió ashá abajo con la shiamuka.

Para que toda jota que se diga católica y se dé golpes de peshio operado con su vibrador se vaya haciendo a la idea de que ashá va a terminar, en la infierna; no importa cuántos cirios le prenda a sus santas después de metérselas por el culo, o cuántos rosarios les retze a las ánimas de la purgatoria, o cuántas veces vasha a misa a confesar sus jotadas, vestidos comprados y operaciones de nariz... ESTÁN CONDENADAS mijas... resígnense y levanten la cara contentas de ser herejas y de saber que la fiesta shida nos espera en la averna.

Las griegas son famosas también por darse por el culo entre maestras y estudiantas porque según ellas así se podían pasar sabiduría y masculidats, háganme el rejotero faviurts! de ser así mi querida amiga la Rita y musha otra pasiva intensa nivel Gyga nos dejaba pendejas a todas! Escribirían enciclopedias y ya hubieran encontrado la cura contra la sida!!! Se hacían pendejas esas griegas jotonas, nomas querían shingarse shacalitos tiernos.
Las shinas takataka tambien capacitaban a sus putillos desde poshitos para abrir las piernas y dejarse ensartars al igual que las japonesas; hasta q les shegó la revolución en 1868 y no fué la setzual, porque les prohibieron muchas cosas deliciosas a las pobras jotas amarillas. Lo único que les quedó rasgado fueron los ojos, del culito ya no pudieron.


Ok shulítzimas wipiurts primero lo primero:

HIGIENE WIPIURTS

1.- Obviamente jotas, para que resulte una etzperiencia grata y sin cagadas de palo, lo primordials es no ingerir alimentas unas horas antes de ser penetradas, así que si tragaron picza, o doritos, o mole de osha tengan mushítzima cuidada queridas mías, corren el riesgo de ingresar al club de las culiflojas... advertidas están. Si practican la anorexia no tienen porqué preocuparse por éste punto en particularts. No pasa de que tengan el hoyo reseco por falta de nutrientas esencialas y tengan que recurrir a colosales cantidades de lubricanta.

2.- Deben lavarse perfectamente el aniurts previamente jotonas, pues como bien saben es un cultivo de bacterias y por ahi sale la mierda y clarabella que nunca está de más darle un llegue con awita y jabón, sin tashar demasiado shulas, no se me vayan a rozar antes de tiempo. Ya si las raspa el shacal ya es punto a faviurts y salen ganonas.

3.- Conozco algunas jotonas que se animan a hacerse enemas antes de que les metan la verga, ellas ya son todas unas profesionales y hasta tienen el culo depilado con cera porque sienten placer al arrancarse los pelos... ahi si mis shulas ustedes sabrán si quieren hacerse una lavada intestinals antes de que les metan la verga, también depende si es una cogida express o si ya la tenían programada para cuando se les pasara la regla. Si se van a hacer la enema unos minutos antes porq se acaban de ligar un shacal en la shiat de madrugada y ya viene de camino, corren la peligra de no nada mas ser golpeadas, asaltadas o cagarle la verga, si no tambiena de bañársela por completo... ashá ustedes.

Muy bien jotiflorindas, una vez lavado el anoa noa...

A CALENTAR LA CALDERA

Uno de los puntos mas importantes al momento de sodomizar a alguna jota, o ser sodomizada, cualquiera sea el caso; es el juego preliminarts, para que se vaya aflojando la resitencia del esfínter anals etzterno y tengan placer eterno. Obviamente prevénganse con lubricanta o ya de perdida crema humectanta, que dicen q rompe las condonas al momento de la embestida bestial, pero la mera versdad a mi nunca se me ha roto una condona por usar crema, para mi que lo dicen nomás para vender sus lubricantas carítzimas, pero ustedes elijan. Hay algunas perras activas que conozco (verdad Menonuarts?) que dicen dejársela ir a su culito en vivo, en directo y a secas, práctica por demás reprochable. Se les puede romper la condona con algún pelo del culo si no se los rasura, pueden hacer sangrar del culo a la víctima, causarle alguna fisura anals, o ya de menos batallarle como cristeras para meter la verga o dejar q se las metan. Al igual que en las mamadas y en cualquier práctica setzual entre mas húmeda mejorts.

La que vaya a disfrutar de la puñalada puede estar recostada y con las piernas abiertas o bien entre beso y beso faje y faje irse poniendo flojita e ir relajando el culo y mentalizándose a que le va a encantar una vez que la tenga adentro... Lo ideal es empezar dedeando el culo de la víctima. Con los dedos bañados en lubricanta vayan dándole vuletecitas alrededor del anís suavecito suavecito como cantaba la tesorito. Van a ver cómo luego luego la pasiva va a ir parando las nalgas y refregándose contra el dedo, ella solita.

Una vez flojita la pasiflora pueden empezar introduciendo un dedo previamente lubricado haciendo presión sobre la pared anteriorts, en busca de la próstata, que está alrededorts de la uretra superiorts y del cuello de la vejiga (una vez más aludo a las pendejas; si no saben de qué hablo... lean... no diré más.)

Deben ejercerts presión como osha express y mover el dedal de arriba hacia adentro y de abajo hacia afuera mientras le jalan la verga a la víctima para q se retuerza de placer, nomás con cuidadito para q no se les venga antes de tiempa... la dedeada háganla con tersnura, no sean toscas intensas; todavía no. Sobra decir que si traen uña de acrílico no deben dedear a la jota porq la van a cortar, pero sería muy extraño q una vestida ande de activa dedeadora... aunque quien sabe verdad? hay de todo en la viña de las herejas.

Después de hacerle un rato el Postillonage a la pasiva, pueden pasars al Anilingus, o en palabras plebeshas, a lamerle el culo a la jota.

Quien vasha a gozar de la lamidita puede estar recostada patiabierta o puesta a gatas con el culo levantado. (Aquí cabe señalarts que estamos suponiendo que se trata de un culo limpio, obviamente después de dedearla ya van a darse una idea de qué tan cocidos están los frijoles. Ya si le sacan el dedo y despide olores o peor aún sale garapiñado, pues las puercas son ustedes si se animan a shupar aquesho, pinches coprófilas... que también las hay, y pues ashá eshas, yo paso.) Poniéndose el culo cerca de hocica procedan a separar las nachas plus con ambas manos sin aplicar demasiada presión ni fuerza y empiecen a lamer rico, suave como diría Gerardo, pero sólo el espacio entre las nalgas, todavía no se concentren en el aniurts. Pónganle especial atención al perineo, pues es muy sensibla y erógena esta zona setzuals.

Ya una vez empezando a lamerts el ano de su pasiva pueden pasar a girar su lengua alrededorts rápidamente e intercalarslo con besos negros si son de su agrado. Shupando y besando el culito para q se caliente más la jotona. en éste punto y después de unos minutitos ya va a estar listísima para q le metan la verga. Si eres pasiflora y ya te han hecho estas cositas me darás la razón, querido error de dios. Y si aún no estás pidiendo la verga a gritos entonces no has de ser pasiva mija. Ubícate en el abanico de posibilidades gays.

LA EMBESTIDA

Pueden coger ya sea de perrito, la pasiva montada, de misioneras, o sentadas en la orisha de la cama. La posición ustedes la escogen y obviamente las pueden intercalar conforme avance la acción. Cuentan mis amigas más pasivas que para empezar prefieren montar a sus shacales porque así ellas controlan el ritmo de la penetración y se van dando el sentón a su ritmo en lo que el culo se les termina de adaptar a la verga devorada... Si les tocó una verga shiquita ps creo que la posición es lo de menos; puede q ni la sientan shuladas. Suerte para la próxima.

La activa debe colocar la cabeza de la verga en la entrada del culo, ejerciendo con ella una suave pero a la vez consistente y firme presión hasta lograr que entre la punta de la verga.
La pasiva atacada debe indicarle a su shacal si va bien o si se está pasando de verga, y la shacala debe escuchar a su pasiflora. No sean atascadas, se trata de que ambas disfruten la experiencia. Si están montadas pasifloras, tienen la ventaja de moverse a su antojo jotonas y dejar q vaya entrando la cantidad deseada de verga. Si ya son pasivas profesionales no van a batallar en lo absoluto, como se las dejen ir y al ritmo que tenga el shacal ustedes solo van a pedir más y más. Las hay insaciables tanto como las hay estrechas.


Una vez con la verga adentro, pueden variar el moviemiento y el ritmo. Recomienda mi amiga Rita la Zorrita pasiflower nivel Gyga que ella montada en el shacal le gusta moverse en círculos como si bailara regaetton y de esa forma puede obtener orgasmas sin tocarse. Ustedes determinan el nivel de salvajismo que quieran involucrar en la relacón setzual, depende de los gustos de cada una, y con el paso del tiempo y las cogidas van a ir aprendiendo cómo aflojar el culo al nivel de pasiva que ustedes quieran llegar y la posición que les resulte más cómoda. Mi querida Rita es capáz de meterse dos vergas a la vez hoy en día, siendo que sufrió de dolores y achaques de cadera la primera vez que le dejaron ir la verga por el culo hace ya algunos años; lo que le dá su categoría PasiTruaGygaWhoreCuloGadragtus es su poder para devorar cualquier variedad de vergas al ritmo que ella se impone y bajo sus propios términos. Es la única de ése nivel con la que tengo contacto y amistad hoy en día y estoy orgullosa de ella aunque me insista consistentemente que soy una pasiva intensa al igual que esha. Tiene la teoría intensa wipiurts de q no existimos las jotonas interts y q solo puedes ser activa o pasiva. Pero eso dice esha porq ella sin verga en el culo no está contenta y se siente vacía. Su vida y experiencias propias las conducirán por sus propios senderos y ustedes sabrán qué tan amplio quieren tener el culo. Si se hacen asiduas consumidoras del puño, es cosa de ustedes mis shulas.

Pero no todas pueden coger por el culo, preciadas sarampawilas: las que tengan alguna fisura anals o las que tengan hemorroidas favor de abstenerse. Está prohibido por las doctoras pues luego se les complica mijas y terminan con el culo podrido y eso puede resultarles en alguna infección poderosa como caballera dorada y pude que hasta se me mueran por andar de calientes.

Jotonas, si aún no se han tragado una verga completa por el culo por miedo al dolorts, pero tienen mushas mushas ganas de que las ensarten, empiecen por dedearse ustedes solitas en sus ratos de soledad, para q se vayan haciendo a la costumbre de sentir estímulos en el culo. Pueden empezar con el meñique, e ir aumentando hasta meterse varios dedos, siempre con lubricanta y limpiecitas shulas. Tarde o temprana les llegará su momento de ser filereadas. Les deseo la mejor de las suertes y el mayor de los goces wipiurts.

Quedo a sus órdenes primorosas, cualquier duda sugerencia o comentaria son bienvenidas y buenas venidas les deseo a todas... Se despide su amante de ocasión: Johanna Darko.

7 comentarios:

OldBoy dijo...

Jajajaja, con introducción cultural y la chingada.
Divertido. Saludos puta.

Johanna Darko dijo...

Así debe ser cariño, que se cultiven poquito las lectoras... muy poquito.

hezkedan dijo...

Y es que si no les divierte, ¿Como les va a entrar tamaño parrafote?

Saludos jota asquerosa.

Anónimo dijo...

jota, nO esta de mas pasars la retseta de la juga de naranja con salvada, ira una nosha antas de realizars la acta, una se toma una juga de naranja con harta salvada, o en su defecta una yogura activia con unas galletas integralas, y zaz al dIa siguiente sales premeada, se lava una la corpus cristi, y sha te citas con la hombra en la tarda. (ese consejo me lo patso otra jota) pero iguals yo entro en la grupa de las anoretsicas, osea que no tenga pedas ( en ambos sentidas de la palabra gay). jo y sha estando, otro tip, para las que nO cOmen muncho, es gueno de repente tragars atuna en aceita, porke la intestina ocupa estars lubricada. jo y sinols ps vaselina o lubricanta vaginals. bueno manis, te deseo todo el exita gay en tu blog, y ojalA se anime mAS de una a tocarse la hoyita ñ_ñ.

Anónimo dijo...

Mi amortz juanitis!! yo me considero tu fantz!!

asi que ya te escribi pa que no me chingues con qu eno entro manis!

me encantas por putis

arrivederchi mami

Tu shakal favorito

T

Anónimo dijo...

Para BT,

Cual shakal, cual shakal, mana, si tu eres mas jota que la johanna usando calzones de Hello Kitty. No sea mentirosa e incongruente comadre, si usted es jotolona afeminada como tod@s no ande inventando que es usted shakala porque lo obvia se le nota a kilometros de distancia, jota asquerosa y argüendera, jajaja

Greg dijo...

The name of the game is simple. With each submission, the wrestler must lose an article of clothing. The first to strip their opponent completely nude and get a final submission wins. Cali sees Riley as an inexperienced newbie who poses no threat. She immediately puts Riley into a grapevine pin and making her the first to lose her bra..
Visit this Studio