miércoles, 16 de enero de 2008

CÓMO HACERLE UNA BUENA MAMADA A TU SHACAL DE OCASIÓN


Hola jotas carentes de wipiurts, en ésta ocasión Johanna Darko, o sea "moi" está aquí para instruirlas en las delicadas y húmedas artes de la felación, entiéndase como la estimulación del pene con la boca, o la gracia de mamar verga para que me entiendan las jotas más pendejas que nunca faltan. Bueno queridítzimas, está de más decir que éstas lecciones también les serán de utilidad grandísima glamour a las mujeres con pepa, pues compartimos con ellas el gusto por hacer mamadas a los shacales que se cruzan de vez en cuando por nuestros caminos de desgracias y se meten entre nuestras piernas. Pues bien, entremos en materia queridas...


No voy a hablar de cómo conseguirse al shacal o a la quimera que quieren hacer víctima de sus vampíricas prácticas; eso es maquillaje de otro estuche del que hablaremos en otra ocasión feroz. Tampoco les voy a hablar del preludio a la mamada (entiéndase como besos, caricias, arañazos con uñas de acrílico, mordidas, despojamiento de trapitos, vestidos o medias de red, ingesta imprudente de tragos diversos o drogas varias) eso también será cuestión tocada con las iemas de mis dedos luego. Única y etzclusivamente hablaremos de LA MA MA DA.


Una vez que consigan la erección de su shacal en cuestión, depende de ustedas la posición que quieran tomar, estando para escoger la de la becerrita, que es con su chacal de pié y ustedes hincadas sobre un cojincito queridas, no se me vayan a maltratar las rodillas o a romperse las medias. La trepadora, que es con su shacal acostado en cualquier superficie y ustedas allá abajo en cuclillas como ranitas lo que les deja las manos libres por si quieren jalarse la verga mientras maman lo mismo, o dedearse si son pasivas o dedearse si tienen pepa... y la posición de la súbdita felina, con su shacal sentado en la orilla del catre o en una silla, o sillón o lo que sea y ustedas en la suelo hincaditas como pidiendo perdón al palo. Y no sean tan pendejas, intercálenlas, sean creativas, yo no les voy a decir todo, no sean tan pendejas. El 69 también amerita otra entrada a este blog wipiurts.


Una vez posicionadas, empiecen a besar a su chacal estratégicamente antes de sacarle la verga y descubrir a lo que se van a enfrentar, la bestia q van a domar o las miserias con las que se tendrán que conformar. Besen el abdomen del shacal, o la panza chelera dependiendo de la suerte que hayan tenido en la cacería, pero suavecito, rodeando el ombligo, muévanse a los abductores wipiurts ( si no saben cuales son, investiguen jotas pendejas, despéguense de la tv notas y sálganse de perezhilton.com, no soy la enciclopedia británica) sólo rozando la piel del shacal, o los pelos si les salió como osa polarts, no se atasquen, no tallen fuerte, babosas aborazadas, rocen sutilmente, acaricien con las iemas de los dedos, o la punta de las uñas si son vestidas o mujeres con pepa. Van a hacer que se retuerzan sus shacales del placer, se los aseguro. Respiren sobre ellos, que sientan el aliento cálido con humo de cigarro que sale de sus contaminados pulmones. Para éstos momentos la verga del shacal ya debe estar rogando ser liberada asi que empiecen a dejarla respirar. desabotonen la pantalona y bajen la cierre si la hay, pero deténganse de nuevo ahora para seguir con lo que acaban de hacer más arribita, pero ahora en el bajo vientre, donde empieza el vello púbico, a tres dedos de la base de la verga. Sigan dando besitos; be-si-tos. Aun no se atasquen golosas, tengan paciencia aunque ustedes también estén muy húmedas y se les haga agua la cola... Ahora sí putonas asquerosas culiflojas, sáquenle la verga al shacal. Y ahi les deseo la mejor de las suertes jotas chateras; es decir; que les guste lo que se encontraron, porque hay de vergas a vergas (de las cuales también luego tendremos charlas extensas como tejido a dos agujas) y para hacer una mamada sabrosa no hay nada mejor que una verga que valga la pena la inversión de saliva.


Ok jotonas, ya tienen a la bestia o a la miseria decadente frente a ustedes... trankilas, supongamos que les gustó, omitamos lo contrario; analícenla con cautela pero con velocidad, sean ágiles putas, como si estuvieran bailando una rola de madonna tachadas, rápidas y furiosas pero sutiles. Agarren los cuerpos cavernosos... o el palo para las pendejas tan aludidas en esta ocasión; apriétenlo en la base, pero no mucho como para q le corten la circulación, ahora besen la glande, la cabecita, aun con suavidad y empiecen a jalársela al shacal de arriba a abajo mientras le besan la cabeza. Ya debe estar gimiendo el desgraciado, de no ser asi, es impotente. Lo siento shulas, córranlo y el que sigue. Ahora mójense los labios wipiurts, pásense la lengua o el gloss y abran los labios alrededor del glande, denle rozaditas, con los puros labios, seguidas, consistentes y continuas mojándose los labios constántemente. Pero ojo Jotas y mujeres con pepa, aun no se la metan a la hocica, estan calentando al shacal aún. Sigan jalandole el palo y ahora si, saquen la lenguita y laman jotas, pero no se vayan a lo obvio, aún no le den al shacal lo que quiere, háganlo sufrir, él cree q nos tiene sometidas, pero no sabe que si quisiéramos le arrancaríamos la verga de una mordida felina. Laman la base de la verga, la unión de los webos con el falo. Suban como culebras amazónicas por todo el tronco lamiendo mientras sueltan el aliento sobre la verga y deténganse justo antes del frenillo, que es la parte inferior de la cabeza de la verga. Esa parte es extremadamente sensible jotas, aún no le den placer ahí. Veloces como cheetara de los thundercats lámanse los dedos de ambas manos o pónganse lubricante, si consiguen de sabor mejor jotas, inviértanle. Empiecen a sobarle los webos al shacal mientras le siguen lamiendo todo el falo; estimúlenle la cabeza con los dedos de la otra mano como si estuvieran rodando un lápiz entre sus dedos pulgar e índice, denle vuelta a los dedos y denle vuelta a toda la verga con la lengua, háganlo aproximadamente por uno o dos minutos, tampoco se alarguen, ya deben llevar como cuatro minutos en la labor wawera y aun no se la maman de bien a bien jotas.


Ahora si, métanse la cabecita en la boca, como tutsi pop y adentro de su boquita húmeda y caliente láman el frenillo y denle chupaditas por dentro, tal cual si fuera una paleta. Mucho ojo pendejas, y esto debe ser escrito en mayúsculas. NO USEN PARA NADA LOS DIENTES... aún... ingénienselas para envolver sus dientes con la piel de sus labios. A nadie le gusta q le raspen la verga con los dientes; hay shacales muy sensibles. Sáquense el glande de la hocica y lámanlo toooooooooodo, denle vueltitas mientras sus manitas siguen estimulando una los webos y otra el tronco de la verga. Alternen la estimulación de los webos con la del abdomen, recorran toda el área, no solo se concentren en la verga, y utilicen diversos niveles de presión con los dedos.


Presten atención a las señales que les envía su shacal y aprendan a interpretarlas, a darle lo que pide sólo cuando ustedes así lo consideren apropiado, porque tampoco queremos que se nos venga antes de tiempo y nos ponga una mascarilla de a gratis. Chasqueen la lengua en el frenillo repetidas ocasiones y ahora si jotonas, TRÁGUENSELA TODA!... o lo que puedan. Lo que les quepa. No todas tenemos garganta profunda y no se me vayan a provocar la vómita en la verga del shacal porque a menos q le exciten las bulímicas les va a partir la hocica y me las va a desfigurar de por vida. Quédense un rato con la verga adentro de la boca y respiren profundo, que sienta la respiración y con su lengua estimulen la verga mientras está adentro; eso requiere práctica queridas, no se desesperen, sigan manoseando los webos y el abdomen con las manos y si no les cupo toda la verga en la hocica, agarren lo que les quedó fuera y jálensela despacio y luego rápido, y luego despacio y así; alternen. Ahora empiecen a cogérselos con la boca como diría mi amigua la becerra; simulen un coito, entren y salgan hasta donde puedan y alternen velocidades y niveles de profundidad, babeén todo lo que puedan, entre más húmeda mantengan la verga mas sabroso siente el chacal y menos se les atasca la verga en el recorrido; ayúdense con una mano en la base de la verga si no quieren metérsela toda en el hocico, sigan el tiempo q aguanten o consideren necesario. Ahora jálensela rápido mientras ponen su lengua en la cabeza de la verga; el puro movimiento de la mano hace q se mueva la cabeza y se roce contra la lengua. Metan la puntita de la lengua en el hoyito de la verga y muévanla como lombriz de tierra expuesta al sol; laman laman y laman, bajen a chupar los webos mientras siguen estimulando con las manos la cabeza y el tronco y con la otra el abdomen o el culo del shacal si es pasiva o inters. Se va a retorcer de placer. También alternen con la verga q tienen entre las piernas y el culo q tienen entre las nalgas jotas, no se olviden de ustedes mismas y estimúlense de vez en cuando pero concéntrense en su shacal. Métanse un webo en la boca, luego el otro, pero no los vayan a succionar, solo lámanlos y regresen a la verga a cogérselos con la boca. Ahora sí pueden morder pero el tronco de la verga, nunca el glande; métanse toda la verga en la hocica y cuando vayan sacándosela despacio vayan dándole mordiditas ligeras como si lo estuvieran cortando en pedacitos. Sin hacer mucha presión y estimulando con la lengua al mismo tiempo.


En éste punto pueden alternar todo lo anterior cuantas veces quieran y prolongándolo por los tiempos que gusten o que su shacal se los permita, porque puede q ahora él les quiera hacer una mamada a ustedes o ya les quiera meter la verga en el culo si hicieron un buen trabajo; o que ustedes le metan la verga si se la estan mamando a una pasiva o inter más pasiva; o que de plano ya se quiera venir y les diga que paren.


Si les dice que ya se quiere venir aqui les doy un tip jotas, putonas y pepitas: apriétenle la superficie que hay entre los webos y el ano con el pulgar haciendo presión sobre el índice y el medio; como haciendo una especie de señal de la cruz en herejes, y aprieten el glande con la otra mano sin moverlo. Con eso frenan la venida inminente y blasfeman al mismo tiempo gyga whores.


Algunos consejitos extras para los shacales activos inters o bugas que leen: nunca está de más darse una podadita allá abajo; no les dijo que se pasen la rastrilla o cera depiladora en toda la vella púbica, nada de eso; pero sí una rebajadita se ve sexy y deja trabajar mejorts... a ninguna le gusta atragantarse con pelos de los webos mientras mama verga. Además si podan el pasto ¡se les ve más grande la verga shacales y bugas! ilusión óptica comprobadísima wipiurts... Lávense bien la verga también, a nadie le gusta mamar vergas con olor a segundo tiempo o peor aún... a meados...ASCO... higiene putos, higiene.


También tú, amiga mamadora, lávate la hocica antes de mamar, sobre todo si tuviste una noche de copas una noche loca o cenaste tacos de la esquina con cebolla; a menos q ambos hayan pisteado antes y entonces los dos tengan saborcito a la bebida alcohólica de su preferencia, entonces no está tan fea la asunta, menos aun si mientras están cogiendo están pisteando; eso es muy divertido y recomendable... Sobra decir que tengan cuidada con la sida, no se traguen los mecos jotas; tampoco el lubricante q brota de la verga, aunque se les antoje... ya de por si andar de mamadoras sin condón es actividad riesgosa...Pero eso ya lo saben putas, nomás q se hacen pendejas, y yo no estoy aquí para cuidarlas, solo para pervertirlas, si se las lleva la chingada es por estúpidas...


Me despido por hoy queridas kimeras vestidas y fieras por crear... Nos vemos la próxima vez que ésta J que escribe me deje salirts... caricias cachondas y practiquen jotonas. Su amante ocasional: Johanna Darko.

18 comentarios:

OldBoy dijo...

Tenía que ser el primero en comentar, no pude evitarlo.
Saludos darling¡¡¡

hezkedan dijo...

Aguas, porque el beto anda cariñoso al parejo... si vieros la de cosas morbidas y cachondas qeu le ha dicho al Adrian

OldBoy dijo...

Ash, calla puta.,

Anónimo dijo...

uf! si te contara de lo que se entera una conectada en la madrugada... pero prometí callarme la hocica y estoy sobria

OldBoy dijo...

JOJOJOJOJOJO

hezkedan dijo...

Como sea siempre terminas chismorrando, como buena puta

Adrian dijo...

jajajaja, nomás no acabo de leer, es un putazo de letras y yo un huevón, en fin, me recordó a un vato de old school, la peli, que les da clases a unas morras de como mamar rico. Por cierto, qué te enteraste en la madrugada?!?!?! seguramente me decepcionara el chisme... aun asi soy morboso y tendrás que contarlo. saludos.

OldBoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OldBoy dijo...

Vamos Juana, ya cuéntanos¡¡¡

hezkedan dijo...

si, de hecho el chisme está como muy "PFF"

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Moneeeto, moneeeeeeeeto, moneeeeto el chorote! felixidades!

Adrian dijo...

pues si, me decepciono el chisme, de hueva eh...

OldBoy dijo...

Así que ese era el chisme?!!!,.,., uta,., no pos si,., yo pensé que era algo mas chido, chismosa barata,..,

Azul de Rusia dijo...

Juannnn!!!, ya tienes tu blog, qué chido, y tu post es de lo más lindo, gracioso y por supuesto útil, te mando un súper abrazo n_n

Anónimo dijo...

Coño...de leer esto se me ha puesto mas dura que el candado de un penal...voy a ver si llamo a una de mis zorras para que me baje la inflamacion.

Anónimo dijo...

Yo me como la lechita siempre que se la mamo a mi chacal, y procuro comerme diario leche de diferentes chacales no hay algo mas delicioso claro trato de qe sean gente sana sin sida

Anónimo dijo...

¿Quien poseé a quien?; el que se viene o el que mama...

Greg dijo...

She's going to help you go deep into your mind, pulling out all warm and welcome thoughts of your romantic interest. GO there tonight, fantasize for a bit. Practice what you'd say to her if you were to confess your true desires to her. It's St. Patrick's Day and you're all alone. What better do you have to do tonight?

mandy flores videos